Giordano de Doberti (Morfología II)



Juan
Pesima, pesima, mega pesima.
Mala. La juegan de mega sabios y no saben nada. No tienen docentes arquitectos, son todos o fotógrafos, diseñadores gráficos, de interiores, sociólogos. Cualquiera. Te toca un sector de la ciudad, laburás todo el cuatri con eso. No te dicen que quieren que hagas, ni te guían, ni te orientan, ni tienen un concepto. Es un simple collage flashero. Y no lo digo de bronca porque me saque 10. Pero no aprendi nada, no entendí nunca la idea. Y se quejan de que en los foros ponen comentarios como este, pero no hacen nada para arreglarlo. Este año se separo Misuraca y creo otra cátedra, por lo que se pasaron la cursada bardeando a la cátedra Misuraca. La vieja esta totalmente "del orto". Si te querés rascar, hacela. Por mas que ellos digan que no, TE RASCAS, ES ASÍ.

hace más de 2 años   |   imprimir
  


Memi
maso maso maso!
No es gran cátedra; como siempre estas cosas dependen del profesor... Tuve una mina re copada pero no aprendí NADA. Llegaba con los ojos rojos a las 20hs con suerte. En la expo de fin de año vi algunas cosas de otras cátedras de esta materia y me parecieron alucinantes respecto a lo que hice en 2. Tampoco es un chiste pero no se aprende como creo que se debería.

Fue la clásica materia en la que te ponen un 6 o un 7, sabés que te lo merecés pero hubieras quedido más... porque quienes no te exigieron fueron ellos.
Saludos!

hace más de 2 años   |   imprimir