Giordano de Doberti (Morfología I)



Samanta
Original - Divertida - Desestructurada
Muy buena Cátedra!! Muchos dicen que es volada y que no aprendes nada.
La verdad? No es una cátedra para cualquiera, tenes que ser autodidacta, tener responsabilidad con vos mismo y con lo que estas haciendo, auto exigirte, porque el profesor no te va a exigir nada, el resultado final de lo que hagas depende de vos. Hay trabajos excelentes en esta cátedra y otros que son una porquería, pero depende de las ganas que le pongas.

Hay gente que durante la cursada no hace nada y aprueba, es verdad. En esta cátedra no te van a tener con el látigo atrás. Es muy artística. Si sos de los que hace vas a aprender. Tiene un sistema liberal de enseñanza y eso confunde a algunas personas..... Repito: Excelente Cátedra! Se escapa a los esquemas de las estructuras convencionales de la facultad de arquitectura.

hace más de 1 año   |   imprimir
  


Sonia
Pesima-cero contenido
La cursada fue malísima, el jefe de cátedra muy mal hablado queriendo imponer su postura política todo el tiempo, los profesores nunca hablaban sin contradecirse con las correcciones anteriores, favoritismo por determinadas alumnas, a las cuales siempre les corregían por largos ratos, hasta llegar a hablar de cosas sin sentido, y cuando llegaba a vos te corregía a las apuradas, de última y sin ser claro o mejor dicho sin tener fundamentos aceptables. Prioridad por mucha gente que básicamente no traía nada o muy poco o que lo tenía para corregir lo había hecho a las apuradas en clase, las correcciones colectivas eran siempre pésimas y aburridas, sin contenido que sirva para llevarse conocimientos, en definitiva no aprendes nada y haces laminas y maquetas que ellos(profesores sin experiencia- sin saber transmitir conocimientos-algunos sin estar recibidos) te guían a su gusto, cosa que si no haces no aprobás. Trabajas muy poco y no sirve para nada. Aprobé pero no se la recomiendo a nadie.

hace más de 1 año   |   imprimir
  


Fernando
para no repetir
apestosa, los docentes (alumnos o recibidos sin experiencia en docencia, la mayoria militantes). los contenidos pobres, la aplicacion peor; todo sin rumbo ni acompañamiento de los docentes que lo unico que hacen es cumplir con su asistencia y ver como ir acomodandose en la facultad.

hace más de 2 años   |   imprimir
  


Pablo
asquerosa, politizada, desorganizada
mega pesima como dijeron por ahi, el clima apesta; los docentes todos politizados, ñoquis, arrimados por interes;soberbios no enseñan, no saben o no quieren, maltrato o mala onda hacia los alumnos (todo depende de que grupo te toque). no hay espacio para todos, es hiper desorganizada; lo peor no aprendes nada, rompen por romper...

hace más de 2 años   |   imprimir
  


Adrián
Trabajás, llevadera
Es en grupo de a 2; tratá de ponerte con alguien antes de la primer clase ya que te dan una obra y la tenés que analizar todo el cuatrimestre. Me pareció llevadera... ni te rascás ni te matan. La entrega final son láminas de 50x70 con el mismo análisis que hiciste todo el año.

Exitos!

hace más de 2 años   |   imprimir