Guerri (Sistemas de Representación Geométrica)



Ezequiel
Exigente, entretenida, cálida.
Para el que no cursa una cátedra de diseño de la envergadura de Roca, Sanchez o Scagliotti, es muy recomendable, ya que piden bastante producción en el clase a clase, pero los laburos que te mandan a realizar son muy interesantes.

hace más de 2 años   |   imprimir
  


Juan
Incentivadora. Muy.
La curse en 2011. Como me quede libre en diseño a mitad de cuatrimestre, pude meterle con todo a SRG. Me parecio muy buena catedra, tratan los mismos temas que en dibujo del CBC pero bien aplicado a la arquitectura. Llevas las laminas a cada clase, te corrige tu docente, si la tenes que rehacer, la rehaces, y asi con todos los laburos. No son laminas complicadas, ni rompenn las bolas tanto con la prolijidad, como Garcia Cano. Todos los docentes, no se porque, son tipos grandes, pero esta muy bueno, todos saben dibujar excelente, tiran buenos consejos para aplicarlos a tu entrega. A fin de año te dan una casa y tenes que aplicar todos los temas del año a esa casa. Si estas haciendo diseño, supongo que costara bastante, pero como yo no la hice, le pude meter con todo y me fue bien, quede muy satisfecho y me gusto mucho la cursada. Guerri? Un capo total.

hace más de 2 años   |   imprimir
  


Stefanía ()
Llevadera con contenidos muy aplicables
De la noche me parece lejos la mejor opción.

Giordano de doberti, segun los q la han hecho, dicen q no aprendes nada y es MUUUUUUUUUUUY tranquila. Lombardi, no he escuchado a nadie, NADIE EH, que la hizo q la recomiende: es lejos la catedra más puteada porque parece ser q los trabajos son re "molestos" y no aprendés una mucho. Eso es lo q me han dicho.
ahora, GUERRI: Me gustó porque, si bien no es una catedra que descoya ni mucho menos, todo lo que aprendi me RE sirvió. Los profesores son tranquilos, buena onda.

Vimos croquis, técnico, sombras, color, y un resumen final de todos los temas juntos. Todo me sirvió, de todo aprendi mucho, y si bien me quedo un 5, bastante flojito, me quedé contenta pq no me merecía más en relacion al trabajo hecho durante el año. De la noche, me parece lejos la mejor cátedra para SRG (en base a comentarios, gracias al cielo no cursé 4 veces SRG). Ahora, si quieren una cátedra buena groso, yo me anotaria en Garcia Cano. No sé cuánto de lo que aprendes es aplicable, pero en cuanto a contenido y a exigencia, es lejos muy superior al resto.

hace más de 2 años   |   imprimir
  


Anónimo
zafa, armate de paciencia
Venían bien durante el año hasta que a fin de año se les ocurre enseñar un sistema de representación (que solo se ve en esta cátedra y lo inventaron ellos) que se llama TDE, y plantaban que era un sistema mas como decir, perspectiva, monge..TDE. Nunca entendí bien para que servia, es muy engorroso, lineas para todos lados, me mareo... En vez de aprender eso seria preferible mas practica en croquis, sombreados, etc. ...
Zafa.

hace más de 2 años   |   imprimir